Elefante amigurumi

Amigurumi elefante

Hermoso este amigurumi con forma de elefantita, super dulce y divina la confección!

Elefante Amigurumi

Elefante Amigurumi

Elefante Amigurumi

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios to “Elefante amigurumi”

  1. almudena Says:

    hola! es una maravilla…qué elefantito más bonito.
    me gustaría poder hacerlo yo. me podrías mandar el patrón xfi.
    gracias me encantan las manualidades y las labores

  2. Edny Says:

    Le felicito por su trabajo, quisiera por favor sber de q manera me puede ayudar para poder una guia de orientacion sobre trabajo en ganchillo a mi realmente me gusta mucho esto, puede tal vez sugerirme algun libro o sugerencia como puedo seguir el proceso por favor ayudeme y muchas gracias y felicitaciones

  3. elena Says:

    hola yo no se nada de tejer pero me gusta mucho y estos muñequitos me facinan me gustaria aprender para hacerles amis peques tengo 2 la verdad mis respestos hay que tener mucha imaginacion y curia para poder hacerlo felizidades hesta hermoso el elefante.

  4. elena Says:

    hola me gustaria aprender no se nada de eso y me facinas esos muñequitos felizidades esta hermoso el elefantito

  5. marta Says:

    Hola me gustaría si es posible me envies elpatrón en español de la muñeca Kitti- Gracias y saludos

  6. gisela Says:

    es hermosa!!me encantaria poder hacerlo, porfi me envias el patron?

  7. manosmarilu Says:

    Hola amigui! estoy buscando unos patrones de elefantes (amigurumi) le agradeceria si esta en sus manos facilitarme este y muchas gracias

  8. Janet Graff Says:

    Please send me the pattern
    Janet

  9. karinna Says:

    hola hola, esta muy lindo, compartes el patron muchas gracias!!!

  10. mushu Says:

    hola me encanto me mandarias las instrucciones de como ce ase plis ….

Responder

